Talleres #PYMES POR EL CLIMA

La Comunidad #PorElClima junto al Gobierno de Aragón y en colaboración con el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio organizan los Talleres  «#PymesPorElClima» a través de la plataforma Zoom (on line) para el próximo 4 de noviembre en horario de 12:00 a 14:00 h.

El taller tiene como objetivo apoyar al tejido empresarial aragonés para acelerar el cumplimiento de la hoja de ruta marcada por el Acuerdo de París, con el objetivo de no sobrepasar el aumento de temperatura del planeta en 1,5 ºC a finales de siglo.

Trabajaremos en dos líneas:

•             Visibilizando el protagonismo de las Pymes en la aceleración de la acción climática y su capacidad de desarrollar acciones que reduzcan las emisiones, contribuyendo a la ambición climática y a la aceleración de la economía baja en carbono.

•             Confirmando las acciones que ya están realizando, y que contribuyen a reducir las emisiones, y animando a consolidar su capacidad de prescripción social.