Desde el área de Formación de las Cámaras se organizan y coordinan actividades formativas dirigidas a directivos, profesionales y trabajadores en activo o en búsqueda de empleo, con el fin de alinear las competencias de los candidatos con las demandas de las empresas.

El objetivo es ofrecer a los futuros empleados aquella formación que demanda el mercado; y a las empresas, un catálogo que responda a sus necesidades específicas. De este modo, entendemos la formación como una herramienta estratégica, que contribuye al desarrollo de los recursos humanos de una organización.

El catálogo formativo para las empresas contempla la formación presencial, la formación on-line y la formación a medida, adecuándonos así a las necesidades concretas de cada organización. Constituyen una buena oportunidad para que las organizaciones desarrollen el talento y la cohesión de sus equipos de trabajo.

Las actividades son susceptibles de acogerse a las bonificaciones contempladas por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Consulta en los siguientes enlaces la oferta formativa en las distintas Cámaras: