IV Jornada de Automoción en Aragón

El próximo 28 de noviembre, martes, tendrá lugar la cuarta edición del esperado evento en Mobility City (Plaza Lucas Miret Rodríguez, s/n, Zaragoza). Dicha jornada cuenta con la organización de Faconauto, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y Mobility City. A su vez, tiene el respaldo de entidades y socios estratégicos como Total Energies, BBVA Consumer Finance, Grupo Mutua Madrileña, IFEMA Madrid, Alcopa Auction, BCA, congroup, DF-SERVER, inventario.pro, KEYFETCH, SOLERA, Sumauto y Tilo Motion.

La IV Jornada de Automoción de Aragón se traduce en un espacio para el intercambio de conocimientos, el análisis de tendencias y la generación de nuevas ideas.

El evento comenzará con la bienvenida de José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja; José Serón, presidente de la comisión de automoción de Cámara de Zaragoza; Marta Blázquez, presidenta de Faconauto; y de un representante institucional.

A continuación, Juan Ramón García, economista principal de BBVA Research analizará el contexto económico actual de la industria del automóvil en Aragón. Más tarde, Bruno Brito, consejero delegado de Ideauto, ofrecerá un punto de situación y analizará la evolución del mercado aragonés de automoción.

La jornada continuará con la dinámica conocida como Pitch Elevator, donde se presentarán en tan solo 3 minutos las buenas prácticas de empresas que trabajan directamente con concesionarios. Esta mecánica permitirá compartir experiencias y casos de éxito de forma ágil y distendida.

Iñaki Gete, gerente regional de BCA, explicará porqué los concesionarios tienen que reengancharse al Vehículo de Ocasión con especial énfasis en la región aragonesa.

Los encargados de clausurar la jornada serán José Ignacio Moya, director general de Faconauto; y un representante institucional. Supondrá un momento para resumir las conclusiones y reflexiones obtenidas durante el evento, así como agradecer a todos los asistentes su participación.

Acceder a la agenda e inscripción