Convocatoria de proyectos Conama 2020

Finalmente las fechas de celebración del XV Congreso Nacional del Medio Ambiente se han pospuesto hasta el periodo del 19 al 22 de abril de 2021 en el mismo lugar donde estaba previsto, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Facilitamos a continuación un documento que sintetiza las diferentes convocatorias lanzadas por los comités técnicos, junto con otros formatos de trabajo habituales de Conama como las Comunicaciones Técnicas, el Premio Conama a la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios, o el espacio Conama Innova de difusión de proyectos europeos. Lo puedes encontrar adjunto en este correo.

Se sigue trabajando en el congreso y fruto de ello hay abiertas varias convocatorias para identificar proyectos que sean demostrativos de las diferentes temáticas analizadas, y diferentes procesos de selección para incorporarlos como documentos técnicos y sesiones del Conama 2020.

Estos procesos no son excluyentes entre sí, de modo que un mismo proyecto o entidad pueden postularse en todos aquellos procesos para los que se ajusten a los objetivos y requisitos indicados.

El plazo de presentación de candidaturas asociadas a comités técnicos es el 30 de octubre de 2020, excepto en aquellos en los que se especifique otra fecha. Para el envío de candidaturas cualquier interesado debe dirigirse al correo secretaria@conama.org.

Más información sobre CONAMA 2020 en el siguiente enlace