Sesión informativa sobre ayudas para la modernización de empresas privadas de transporte de viajeros y mercancías por carretera

Lugar: Edificio Pignatelli. Gobierno de Aragón. Sala Hermanos Bayeu

Fecha: Jueves, 2 de noviembre. 10:00 h.

Modalidad: Presencial / On line

Formulario de inscripción

Con el objeto de dar a conocer en mayor profundidad la convocatoria de ayudas para la modernización de empresas privadas de transporte de viajeros prestadoras de servicios de transporte por carretera y de empresas privadas que intervienen en el transporte de mercancías por carretera, nos es grato invitarles, al acto de difusión y presentación de las mismas, que se celebrará el próximo jueves 2 de noviembre a las 10:00 horas en el Edificio Pignatelli. Gobierno de Aragón. Sala Hermanos Bayeu.  El acto también se podrá seguir también vía online (se enviará enlace a los que se inscriban eligiendo esta modalidad).

Estas ayudas enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU tienen por objeto fomentar la digitalización del sector transporte de viajeros y mercancías por carretera a través de la subvención de actuaciones destinadas a personas jurídicas privadas y personas físicas que operen en él, fundamentalmente en estas categorías de actuación:

• Gestión de documentos de control electrónicos
  • Sistema de tacógrafo inteligente de segunda generación
  • Integración de documentos de control electrónicos en los sistemas de gestión
  • Implantación de sistemas TMS/ERP
  • Implantación de Sistemas de Ayuda a la Explotación (SAE)
  • Actualización de sistemas SAE
  • Ayudas a los servicios de transporte de viajeros
  • Implantación de aplicaciones para reclamaciones por medios electrónicos
  • Mejora de sistemas de ticketing

Programa:

10.00 horas. Inicio del acto.

Bienvenida y apertura. Director general de Transportes. Gobierno de Aragón. D. Miguel Ángel Anía Rodríguez

Marco de las ayudas en el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Jefa de Servicio de Gestión e Inspección de Transporte. Gobierno de Aragón. Ana María Giménez Barrera

Presentación detallada de la convocatoria. Técnico gestión ayudas. Consejo Aragonés de Cámaras. Mª. Begoña Blasco Jiménez

Ruegos y preguntas.

11.15 horas. Fin del acto y servicio de café

Palabras para cerrar de la sesión. Secretaria General de Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios. Dª. Celia Elfáu Usón

Finalizado el acto, se servirá un café, para que invitados y protagonistas tengan un espacio para el networking.

Puede solicitar su inscripción a través del siguiente enlace.

Para más información sobre esta convocatoria, pincha aquí.