Jornada: Presentación de ayudas para favorecer la innovación mediante el diseño industrial y su gestión

Fecha: 19/04/2023
Lugar: Sede de la Cámara de Zaragoza. Salón de plenos
Horario: 18:00h.

Organizan: Consejo Aragonés de Cámaras, CEOE Aragón y CEPYME Aragón

INSCRÍBETE AHORA

En esta sesión se presentarán las ayudas dirigidas a las empresas que quieren innovar a través del desarrollo del diseño y su gestión. Estas ayudas son una oportunidad para incorporar las metodologías de gestión del diseño dentro de la cultura empresarial y para diseñar, rediseñar o innovar en un producto, servicio o marca con foco en las necesidades de los clientes o personas usuarias.

A través de estas ayudas se facilita a la empresa solicitante el acompañamiento de equipos de profesionales homologados en consultoría y diseño durante un proceso completo de gestión del diseño, desde los análisis previos y la detección del proyecto a realizar, la investigación sobre el mercado y las personas usuarias y el desarrollo de un proceso de diseño que converja en un concepto de solución.

El plazo de solicitud de ayudas está abierto hasta el próximo 2 de mayo de 2023.

Presentación de la Jornada.

Representante de las organizaciones empresariales convocantes.

Introducción de las ayudas.

Javier Burillo. Jefe de Servicio de Apoyo a la PYME.

Experiencias con las ayudas.

• Ana Félez. Directora Comercial de Alcomobi
  • Javier Luis Bail. Director de Bugcle Bioindustrias
  • Ignacio Rey. Director de Desarrollo y Expansión del Mueble

Exposición de la Convocatoria de 2023.

Juan Manuel Ubiergo. Director del CADI, Centro Aragonés de Diseño Industrial.

INSCRÍBETE AHORA