Las Cámaras reconocen la trayectoria de Pérez Cebrián al frente de Caja Rural de Teruel
Destacan su vocación de servicio a las empresas de la provincia y su compromiso con el desarrollo económico de Aragón

Con motivo de su jubilación como director de la Caja Rural de Teruel, las Cámaras de Comercio aragonesas quieren expresar su reconocimiento a la labor desempeñada por José Antonio Pérez Cebrián al frente de la entidad bancaria, entidad que ha dirigido durante más de 25 años y a la que ha permanecido ligado desde 1981. Las Cámaras destacan su defensa de una entidad bancaria aragonesa ligada al territorio y una carrera profesional marcada por la dedicación y el servicio a las empresas, especialmente en la provincia de Teruel.

El Consejo Aragonés de Cámaras expresa así su admiración y agradecimiento a Pérez Cebrián por su trayectoria y por su colaboración al impulso económico y empresarial de Teruel, donde es consejero en una veintena de empresas de todos los sectores y donde acaba de ser elegido presidente de la CEOE.

Por último, también quieren ensalzar su apoyo a distintos proyectos económicos, sociales y culturales de interés para el desarrollo de Aragón, como patrono en diversas fundaciones.