ADJUDICACIÓN (2 de marzo de 2021)

Acuerdo adoptado por el Órgano de Contratación del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, el día 26 de febrero de 2021, en el siguiente sentido:

Primero.- Adjudicar a IDOM CONSULTING, ENGINEERING ARCHITECTURE, al haber resultado su propuesta la más ventajosa, de acuerdo con los criterios expresados en los Pliegos de Cláusulas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Segundo.- Requerir para que presente la documentación indicada en la Cláusula 12 del Pliegos de Cláusulas Particulares, advirtiéndole que de no cumplirse adecuadamente el requerimiento se entenderá que el licitador ha retirado su oferta, adjudicando en este caso al siguiente licitador en orden de clasificación de las ofertas.

Tercero.- Notificar las adjudicaciones a todos los licitadores y ordenar su publicación en el perfil del contratante del Consejo.

ANUNCIO APERTURA DE SOBRES Nº 3: Estrategia Sectorial de la Automoción de Aragón (ESA2). “Proposición económica”.

1.- Entidad adjudicadora

Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- Expediente

Estrategia Sectorial de la Automoción de Aragón (ESA2).

3.- Fecha de apertura de ofertas

La apertura de los sobres Nº 3 PROPOSICION ECONÓMICA se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público que tendrá lugar el día 25 de febrero de 2021, a las 13:00 horas a través de medios telemáticos. Se facilitarán los detalles para acceder a la conexión mediante un enlace que se remitirá al correo electrónico de la persona de contacto de cada licitador. Para cualquier cuestión puede ponerse en contacto con sroyo@camarazaragoza.com

Convocatoria

1.- Entidad adjudicadora

Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza

2.- Objeto del contrato

Elaboración de la Estrategia Sectorial de la Automoción de Aragón (ESA2). Una Estrategia Sectorial para la industria automotriz cuyo objetivo final será el diseño de una hoja de ruta que permita situar al sector aragonés en una posición de liderazgo y competitividad a nivel global, garantizando el crecimiento sostenible de la industria y por ende de la región a corto, medio y largo plazo.

3.- Obtención de documentación e información

La documentación podrá ser retirada por los interesados en el Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios, en el Perfil del Contratante, de la página Web http://www.camarasaragon.com/index.php/camaras-aragon/perfil-del-contratante/

4.- Fecha límite de presentación de ofertas

El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 16 de diciembre de 2020.

5.- Publicación

10/11/2020

Zaragoza, a 10 de noviembre de 2020
D. José Miguel Sánchez Muñoz
Secretario General